La invitación es recorrer un camino iniciático a los saberes de la naturaleza femenina , como mujeres somos llamadas a despertar nuestros dones y compartirlos, equilibrando las energías femeninas y masculinas que nos habitan.

La intención es restaurar, sanar y co-crear nuestra vida libre, en pura armonía y belleza interior, sembrando la intención que se expanda a cada espacio que habitemos, proyecto que creamos o relación que vivamos.

Ciclo de Encuentros

Un proceso de Transformación y Formación 

Círculo de Mujeres 

“Despertar lo Sagrado Femenino”.

A través de diferentes herramientas de auto conocimiento, desarrollaremos los siguientes objetivos:

OBJETIVOS:

  • Despertar y expandir nuestra conciencia, a través de la conexión y equilibrio de nuestros cuerpos físico, intelectual, emocional, sexual creativo y espiritual
  • Vivir en el aquí y el ahora para la alquimia interior
  • Reconocimiento e integración de las mujeres que habitan en una, explorando los opuestos buscando estar en el centro.
  • Afinar el instrumento de cada una como mujer canal auténtica
  • Veremos los diferentes arquetipos e iniciaciones que nos acompañan a lo largo de la vida
  • Descubrir la propia maga y sanadora interna, indagaremos en los ciclos naturales que nos conectan con los ritmos de la tierra y la luna
  • Nos enraizaremos profundo para nutrirnos y así poder volar hacia nuestros sueños
  • Cada mujer llevará adelante su proceso creativo, donde sostenidas en el círculo, seremos parteras y doulas de nosotras mismas.

TEMARIO

“Arte para sanar”  El juego y la risa , el propósito es que nuestra expresión sea poesía y belleza libre en acción, recuperando la Inocencia y la pureza del Ser, nos ayuda a abrirnos positivas a la vida y nos invita a reírnos a carcajadas de nuestras neurosis .

“Meditación” Sistema Respiración Ovárica, Alquimia Femenina, integrando una Sexualidad Sagrada.

Autorizada como maestra de maestras en Uruguay por Sajeeva Hurtado (creadora de la técnica)

“Los ovarios, el útero y los senos son la parte de la anatomía femenina con más potencial energético de todo el organismo, es allí donde se encuentra intrínsecamente la semilla de la vida. La técnica de respiración ovárica, reúne diferentes secuencias que nos ayudan a contactar con esta energía para aprender a utilizarla.
Es un proceso de sensibilización, conciencia, limpieza y purificación que nos permite mantener el flujo energético de nuestro cuerpo fluido y libre y así no sólo prevenir y tratar enfermedades si no también vivir una vida más plena y fértil, al decir fértil nos referimos al sentido más amplio de la palabra,no sólo a concebir hijos físicos.
Estas técnicas nos aportan herramientas de trabajo personal con las cuales poder desprender los distintos paradigmas de la mente y así poder modificar la emocionalidad y sanar el propio templo.”

“Arquetipos femeninos” como vehículo indagaremos en el Oráculo de la Mujer Sagrada /Lunar Menstrual + Oráculo de la Energía Femenina + Oráculo la Diosa Respira.

Trabajamos con ellos no como predictivos, sino más bien como una herramienta de auto conocimiento y la posibilidad de despertar diferentes arquetipos de nuestra psique que muchas veces están dormidos; la intención es activar esas memorias con la finalidad de crecer como artistas humanos y desde allí poder contar historias con un lenguaje universal y de transformación

Formación a cargo de:


Prof. Andrea Martinez

Instructora autorizada de Respiración Ovárica y Alquimia Femenina. Terapeuta. Clown.

Fechas 2020:

Inicio: A confirmar

Formato: Encuentros quincenales

Lugar: Sadhana- Arizona 2544-Barra de Carrasco

Horario: 19 a 21 hs