El Facelift Energético, es un Lifting Facial Energético, en el Marco de Barras Access, trabajando puntos relacionado a las Memorias de Envejecimiento y Oxidación Celular.

El Facelift energético es un proceso energético que promueve el rejuvenecimiento del cuerpo  y de la mente. Desbloquea las memorias de envejecimiento y enfermedad de la  memoria celular.

Elimina memorias de traumas, estrés, programación degenerativa, la programación de patrones repetitivos de comportamiento dis-funcionales y la respuesta, creencias y patrones de estancamiento, así como la liberación de los radicales libres actuando sobre la estructura molecular de las arrugas.

El Rejuvenecimiento Energético Facial de Access Consciousness es un proceso asombroso que puede revertir la aparición del envejecimiento en la cara y puede crear efectos similares en todo el cuerpo. Si se hace repetidamente (por lo menos 20 veces) parece ser permanente.

Difiere de otras alternativas en que es más suave, más amable y más fácil para ti y para tu cuerpo.

En este tratamiento, se utilizan energías para levantar y rejuvenecer tu cuerpo entero mediante nutritivos, suaves, reconfortantes y relajantes toques en  cara y cuello.

Formación a cargo de:


Carolina Boni (Uruguay)

Facilitadora Autorizada por Acces Conciousness Internacional

Fechas 2020:

Cursos de Facelift cada dos meses 

Formato: Dos modalidades Intensivas: En dos tardes o en una jornada completa.

Próximo Inicio: A confirmar

Horario: 18 a 22 hs cada día

Lugar: Sadhana- Arizona 2544-Barra de Carrasco

Certificado Internacional y Manual oficial con las guías de trabajo.

Grupos reducidos presenciales, con todos los cuidados y medidas sanitarias.