Decodificación Biológica de las Enfermedades

Comprender porqué y para qué nos enfermamos, es el gran salto cuántico en nuestro camino de evolución consciente.

La Biología Total es una ciencia por la cual se identifica al ser humano, sus enfermedades y sus comportamientos a un todo que va más allá de la simple sintomatología. El concepto reúne el conocimiento de varias disciplinas científicas y la observación de los seres, vegetales, animales y humanos, a través de la evolución biológica de la vida en el planeta. La comprensión de la enfermedad en términos de solución perfecta del cerebro en pos de la supervivencia de la especie, del clan y del individuo, nos permite alcanzar la cura aplicando leyes biológicas perfectas que hasta hace poco nos eran desconocidas. La Biología Total es un conjunto de descubrimientos extraordinarios que, unidos, dan a la Humanidad una nueva dimensión evolutiva.

Antecedentes

Hace mas de 30 años, el Dr. Ryke Geerd Hamer, Doctor en Medicina, Oncólogo y Teólogo Alemán, descubre a través de una experiencia muy traumatizante a nivel personal (la pérdida de un hijo), leyes biológicas diferentes a las conocidas tradicionalmente, que explican la enfermedad desde un lugar, que jamás antes se había planteado… como una solución especial de supervivencia, frente a un gran estrés.

En base a su propia experiencia de cáncer y la de su esposa, que coincidentemente desarrollan ambos, en el aparato reproductor, poco después de la muerte de su hijo, el Dr. Hamer, comienza sus investigaciones, por la evidencia de que esto no era aleatorio.

Teniendo acceso a las historias clínicas de los pacientes de la Clínica que dirigía, comienza sus investigaciones y estadísticas, y así elabora lo que hoy se conocen como las 5 Leyes de Hamer, sustento teórico de la Nueva Medicina Germánica, como se conoce hasta el día de hoy su teoría.

Estas leyes, le costaron su título, varios intentos de asesinato, y 18 meses de prisión.

El Dr. Hamer tuvo varios discípulos, entre los cuales se encuentra el Dr. Claude Sabbah, médico francés, que basado en la Nueva Medicina Germánica, elabora una corriente nueva denominada por él Biología Total de los Seres Vivientes. El Dr. Claude Sabbah honra y respeta las Leyes del Dr Hamer, pero agrega nuevas herramientas como apoyo para encontrar el conflicto desencadenante de la enfermedad, herramientas de las que fue probando su eficacia a lo largo de su trayectoria y experiencia con cientos de pacientes en Francia y Canadá principalmente. Estas herramientas son por ej. La Psicogenealogia, (Anne Anceline Shutzenberger, Alejando Jodorowsky), Los Ciclos Biológicos Celulares Memorizados (Marc Frechet), La Psicomagia (Alejandro Jodorowsky), la Qabbalah, la Fonética y el Sonido de las palabras, asi como la PNL, la Hipnosis Ericksoniana, etc.)

Enrique Bouron

Enrique Bouron, es Analista de Sistemas, argentino-francés, cómo el mismo dice siempre en sus conferencias, no es Médico ni pretende serlo. Enrique Bouron estudia Biologia Total directamente con el Dr. Claude Sabbah, donde estaba radicado, en Quebec, Canadá, luego de haber estudiado con otros de sus discípulos.

Desde ese momento, Enrique Bouron, se apasiona y comprueba en su propia experiencia personal como las leyes se cumplen, por lo que se decide a tomar la Biología Total como Misión personal, y como camino de vida. Enrique solicita autorización al Dr. Claude Sabbah para poder comenzar a difundir la Biología Total en América Latina. Y así lo hizo. En el año 2006 regresa a su ciudad natal Argentina, con un sueño, que es transmitir y formar terapeutas en Decodificación Biológica, en Latinoamérica. En el año 2008 comienza sus primeras conferencias en Uruguay, formando el primer grupo de terapeutas en el año 2009.

Tenemos el honor de haberle organizado sus cursos y conferencias desde ese entonces en Uruguay (Montevideo, Punta del Este, Salto, Paysandú, y Colonia), y apoyar su Misión de formar los mejores terapeutas del Mundo en esta zona.

En el año 2011, edita su primer Libro, el Libro Azul de la Decodificación Biológica, un libro que hasta el año 2014 solo se vendía a los alumnos graduados de sus cursos. El mismo es un compendio muy amplio y completo de las Enfermedades y sus orígenes, con base en diferentes fuentes, y en su propia investigación.

En el año 2015, en base a la gran demanda de esta información el Libro Azul de la Decodificación Biológica, se abrió al Público a través de editorial Kier. Actualmente, Enrique Bouron, sigue sus investigaciones, está escribiendo su segundo libro “Diccionario” duplicando ya el tamaño del primero, en el mes de abril de 2017, estará editando un libro sobre sus investigaciones acerca de Virus y Bacterias (Kier) y próximamente por publicar una investigación exhaustiva sobre el Aparato Urinario.

Enrique Bouron, da conferencias y cursos en Argentina, Chile, Uruguay, y Estados Unidos.

Formación a cargo de:


Enrique Bouron (Argentino)

Decodificador Biológico

Formación 2019

Programa


Módulo 1:
23 y 24 de Marzo


Módulo 2 :
25 y 26 de Mayo


Módulo 3:
27 y 28 de Julio


Módulo 4:
14 y 15 de Septiembre


Módulo 5:
29, 30 de Noviembre y 1 de Diciembre