El espejo de nuestro espíritu que refleja nuestro sentir

La Decodificación Dental es una poderosa herramienta de auto-conocimento a través de los dientes, que nos acerca al sufrimiento vivido por nuestros ancestros, y que es codificado en la posición y forma de los dientes y sus raíces.

Los Dientes son estructuras únicas en nuestro organismo que tienen la particularidad de estar recubiertos por el esmalte dental que es un cristal, que si lo analizamos microscópicamente, son millones de microcristales que tienen polaridad electromagnética y como tales, tienen la capacidad física de almacenar información de forma binaria cambiando instantáneamente dicha polaridad en resonancia con los shocks emocionales, que al afectar ciertas zonas de la corteza cerebral afectan también en espejo a ciertas piezas dentales.

La Decodificación Dental es una poderosa herramienta de auto-conocimento a través de los dientes, que nos acerca a el sufrimiento vivido por nuestros ancestros, y que es codificado en la posición y forma de los dientes y sus raíces.

Cada tipo de mordida y forma de arco dental nos está transmitiendo la información que el árbol genealógico de cada persona ha desarrollado para alejar al sujeto del el sufrimiento emocional relacional , que para el inconsciente es equivalente al peligro de muerte.

Recordando que el inconsciente siempre busca la supervivencia al instante siguiente, y que usamos la misma lógica para la decodificación dental que para el resto del organismo, podemos buscar también los conflictos activos y en reparación que esté viviendo el paciente en SU vida.

El análisis de las diferentes patologías dentales y para-dentales es extremadamente valioso y en ocasiones insustituible para llegar al origen real o simbólico del conflicto raíz del sufrimiento del individuo.

Una de las herramientas fundamentales que usamos en decodificación dental además del examen clínico del paciente es el estudio de la radiografía panorámica (ortopantomografía) donde podemos analizar varios factores que no se aprecian a simple vista, entre otros la forma y posición de las raíces dentales.

Usando esta técnica nos descubriremos como partes indispensables y únicas en el engranaje de nuestro árbol genealógico, pero con la capacidad de sanar para nosotros y todo nuestros ancestros heridas que han marcado el curso inconsciente de nuestro destino.

El lenguaje secreto de los dientes, permite descubrir aspectos de nuestra vida interior, a través de su “mal posicionamiento”, caries y ausencias, nos revela el sufrimiento del inconsciente.

Qué logramos utilizando la Decodificación Dental?

  • Que el paciente logre atravesar el sufrimiento del ego-mental para su sanación conectando así con su Verdadero Ser.
  • Con este cambio de percepción mental conseguimos que el estrés disminuya y su biología recupere su estado natural
  • Herramientas fundamentales:
  • Interpretación de las posiciones, patologías y anatomías dentarias,  a través de una ortopantomografía.
  • Ciclos biológicos memorizados.
  •  Estudio del árbol genealógico.

Formación a cargo de:


Dr. Fabián Brotos (Uruguay)

Odontólogo, docente Universitario, Decodificador Biológico. Autorizado por el Dr. Christian Beyer, creador de la disciplina.

Formaciones 2019

Módulo 1: 4 y 5 de Mayo 2019
Módulo 2: 8 y 9 de Junio 2019
Módulo 3: 20 y 21 de Julio 2019
Módulo 4: 21 al 24 de Noviembre 2019
Módulo 5: 12 al 15 de Diciembre 2019