Nuestro Inconsciente se expresa a través de la sensibilidad del tono muscular, dando una información precisa, que podemos aprender a interpretar para conocernos más a nosotros mismos y a los demás. 

La terapia en Memoria Celular o Kinesiología Especializada, es una opción para re-encontrarse con la paz interior, el equilibrio, armonía y su salud. Nuestro cuerpo conserva toda nuestra historia en su memoria y ésta no miente; el testeo muscular permite diagnosticar cómo y porqué de desequilibrios y malestares, y liberar las tensiones y dolores de una manera muy suave a la vez que muy eficaz. El cuerpo tiene recursos que la razón no conoce, y el cambio siempre es posible.

Entre otros, este trabajo terapéutico puede ser beneficioso en: desórdenes de sueño, angustias y miedos, depresión, falta de confianza en sí, problemas de piel (eczema, verrugas, etc.), alergias, falta de concentración, dificultades de aprendizaje, miedo al fracaso o al cambio, nerviosismo, hiperactividad, desórdenes alimentarios y digestivos, dolores crónicos, acompañamiento del embarazo.

La idea básica de esta técnica es que nuestro cuerpo conserva toda nuestra historia en memoria y nunca miente. La kinesiología especializada o memoria celular es un método holístico fundado en los Estados Unidos en los años ochenta. Su base es la medicina tradicional china y el diagnóstico se basa en procedimientos aplicados mediante el testeo muscular.

Es un trabajo profundo que implica dejar a su cuerpo expresarse solamente en su integridad y no solamente desde su “cabeza” (su mental). Esa es la clave a menudo del cambio que permitirá que un nuevo equilibrio más armonioso pueda instalarse.

Su cuerpo tiene recursos que su razón no conoce!

Programa de la Formación 2018

Módulo 1. Marzo: Las herramientas y la base de la Memoria Celular o Kinesiologia Especializada:

La esencia de la técnica y cómo funciona el testeo muscular.

Módulo 2. Abril: Los Principos avanzados de la técnica

Como perfeccionar el testeo muscular, su sutilidad y sensibilidad, la presencia de cada uno frente al otro.

Módulo 3. Mayo: Más Allá de las palabras: Cómo el cuerpo se expresa.

Módulo 4. Junio La neurología estructural: el lenguaje del cuerpo en su totalidad

Módulo 5.Julio: Los circuitos en el cuerpo, el dolor y su comprensión

Módulo 6: Agosto:Las relaciones del punto de vista de la unión cuerpo-mente-espíritu.

Módulo 7. Septiembre La niñez, la Adolescencia , el Ser Adulto: los bloqueos y como liberarlos

Todo estos módulos implican el aprendizaje del testeo muscular y un trabajo profundo personal: cada participante va a vivir transformaciones profundas, liberaciones, tomas de consciencia, al practicar el testeo muscular en las clases sobre estos temas específicos.

Asi que es una formación profunda, movilizadora, transformadora, mas allá de la propia técnica del testeo muscular.

Taller a cargo de:


Nancy Jonkheere (Bélgica)

Experta en Kinesiologia Especializada, Touch for Health, Brain Gym, Three in One o One Brain, EFT, Kinesiologia prenatal, Matrix Reimprinting

Formación 2018

Inicio: Martes 3 de Abril
Frecuencia: Los días martes quincenalmente

Lugar: Sadhana- Lagomar

Horarios: de 19:30 a 21:30 hs.