Metodo Integra

Es una Metodología de transformación a nivel subconsciente, que permite la resolución de cualquier tipo de conflicto, o alcanzar cualquier objetivo, así como llevar a cabo la programación interior que permite alcanzar cualquier tipo de objetivo.

La Clave está en el Subconsciente

  • EN ESTE CURSO VAMOS MÁS ALLÁ DEL SUBCONSCIENTE, YA QUE EN OCASIONES NO BASTA CON CAMBIAR NUESTRA PROGRAMACIÓNNuestro subconsciente dirige nuestra vida. Afortunadamente tenemos la capacidad de acceder a él con facilidad y cambiar su programación. En el curso Método INTEGRA Básico aprendemos precisamente a hacerlo.En este curso Intermedio de Método INTEGRA complementamos el contenido del curso Básico profundizando en los temas “no mecánicos”, y dando entrada a otros temas que también nos condicionan enormemente aun no formando parte directa de nuestra programación subconsciente.Las personas formadas en este curso obtendrán el reconocimiento como instructor certificado de nivel I, y estarán facultadas para facilitar procesos de transformación profundos, incluso trabajando a distancia.
    Este curso presenta cuatro partes totalmente diferenciadas:

    1- Comenzaremos aprendiendo a utilizar la realidad energética de la que formamos parte para poder ayudar a otras personas a distancia. La conexión como representante amplia enormemente el potencial de transformación.

    2- En la segunda parte profundizarás a nivel conceptual en temas ya conocidos del curso básico, como son la definición de objetivos a trabajar en las sesiones, y la elaboración de creencias. El dominio de ambos es parte fundamental para la consecución de prácticamente cualquier objetivo que te plantees.

    3- La tercera parte te llevará a conocer temas que, aún sin formar parte directa de nuestra programación a nivel subconsciente, nos condicionan enormemente y nos limitan la consecución de objetivos a medio y largo plazo. Aprenderás, a través de tu subconsciente, a gestionar elementos vinculados a nuestro espíritu, y que conforman el complemento perfecto de los aprendidos en el curso Método INTEGRA Básico.

    4-La cuarta parte te permitirá encajar en sencillos protocolos todas las piezas que has ido aprendiendo en los cursos Básico e Intermedio.

Formación a cargo de:


Prof. Claudia Hernández (Chile)

Instructora, Facilitadora Autorizada y Representante de Método Integra Chile

Curriculum

Método Integra

Curso Intermedio

Fecha: A confirmar 2021. En 2020 los cursos han sido suspendidos por los cierres de fronteras.

Horarios: de 9.30 a 18.30 hs cada dia

Lugar: Sadhana-Barra de Carrasco-Ciudad de la Costa- Uruguay

Cupos Limitados– Reserva tu lugar con tiempo.

Requisitos de Conocimientos previos: Módulo Básico de Método Integra

Se entrega Certificado Internacional 

Inscripciones Anticipadas 

Descuentos especiales para Grupos