Metodo Integra

Es una Metodología de transformación a nivel subconsciente, que permite la resolución de cualquier tipo de conflicto, o alcanzar cualquier objetivo, así como llevar a cabo la programación interior que permite alcanzar cualquier tipo de objetivo.

La Clave está en el Subconsciente

Este curso permite aprender de forma práctica la metodología, incluyendo el conjunto de técnicas de acceso a nivel subconsciente necesarias, lo que faculta al participante para poder realizar transformaciones individuales y personalizadas consigo mismo y con terceros.

Se trata de un aprendizaje importante para el desarrollo personal y profesional del individuo, que le llevará, en la medida en que utilice el método con frecuencia, a mejorar como persona y a participar activamente en el proceso de mejora de los demás.

Este no es un curso para entender por qué nos ocurre lo que nos ocurre, sino para cambiar realmente nuestra vida. De poco o nada sirve entender el porqué, si no somos capaces de cambiarlo. Con Método INTEGRA la transformación se lleva a cabo de forma fácil, rápida, y sin tener que sufrir, ni escarbar en el origen del problema

Método INTEGRA® permite realizar transformaciones de forma fácil, rápida y sin sufrimiento, dirigidas al incremento de nuestro rendimiento físico y mental, así como al equilibrio emocional. En concreto permiten en cuestión de pocos minutos:

  • Liberar bloqueos emocionales de cualquier tipo u origen, que estén causando problemas físicos, mentales o emocionales, permitiendo recuperar la salud y el equilibrio interior.
  • Liberar bloqueos emocionales que, aún sin causar patologías, nos impidan desarrollar todo nuestro potencial.
  • Liberar Traumas emocionales de cualquier tipo u origen, que nos impidan salir del estado emocional en el que nos encontremos, o que estén en el origen de cualquier patología.
  • Liberarnos de todo tipo de creencias limitantesque nos alejan de la persona que queremos ser.
  • Programarnos con creencias potenciadoras que nos ayuden a alcanzar nuestras metas y objetivos.

Formación a cargo de:


Prof. Claudia Hernández (Chile)

Instructora, Facilitadora Autorizada y Representante de Método Integra Chile

Curriculum

Método Integra

Curso Básico

Fecha: A confirmar 2021– En el 2020 los cursos han sido suspendidos por los cierres de fronteras.

Horarios: de 9.30 a 18.30 hs cada dia

Lugar: Sadhana-Barra de Carrasco-Ciudad de la Costa- Uruguay

Cupos Limitados– Reserva tu lugar con tiempo.

Sin requisitos de Conocimientos previos

Se entrega Certificado Internacional 

Inscripciones Anticipadas con descuento….

Descuentos especiales para Grupos