PsicoNeuroInmunoEndocrinología

Las Neurociencias, como disciplina científica, nos dan una excelente herramienta de auto-conocimiento para poder realizar el re-direccionamiento en nuestras redes neuronales, en pos de los cambios que queremos realizar en nuestras vidas. Es un excelente complemento y apoyo a cualquier disciplina terapéutica. Conociendo la forma que funciona nuestro cerebro, podemos conocernos mejor a nosotros mismos y maximizar nuestro potencial.

¿Cómo pueden apoyar las Neurociencias en el proceso de toma de conciencia y «reparación» de los conflictos que originan las enfermedades?

¿Cómo podemos apoyarnos en el funcionamiento de nuestro cerebro, para re-programar nuevos hábitos y creencias más afines a la salud?

Las Neurociencias, nos pueden dar un importante apoyo a cualquier disciplina de sanación o superación personal, permitiéndonos re-programar nuestras redes neuronales hacia nuevos fines, objetivos y calidad de vida.

Te invitamos a conocer algunos de los beneficios de las Neurociencias, de la mano de Lic. Victor Morales, con aplicaciones para la vida.

Las Neurociencias son un conjunto de disciplinas científicas que estudian la estructura, la función, el desarrollo de la bioquímica, la farmacología, y la patología del sistema nervioso y de cómo sus diferentes elementos interactúan, dando lugar a las bases biológicas de la conducta.

En nuestro caso, compartimos las Neurociencias con una aplicación bien concreta: como disciplina complementaria para la Decodificación Biológica, o para cualquier otra disciplina Terapéutica: Nos da la información de cómo realizar los cambios desde nuestras redes neuronales, para poder realizar los cambios que queremos en nuestras vidas.

NOSOTROS, LOS SERES HUMANOS, tenemos la capacidad de  cambiar la mentalidad al crear nuevos cableados en el cerebro y fortalecerlos con nuestro pensamiento.

Hoy podemos afirmar que  nuestros pensamientos se convierten literalmente en materia, me baso en la más pura vanguardia científica;  Básicamente, podemos modificar la arquitectura neurológica de nuestro cerebro.

Por supuesto;  es necesario tener el deseo interno de querer re-inventarse a sí mismo, para llegar a ser  OTRO y CAMBIAR!!!!

El lóbulo frontal representa un 40%  de la totalidad del cerebro, y cuando estamos de verdad concentrados o focalizados  en nuestro proceso de CAMBIO,  el lóbulo frontal actúa como un control de volumen

De este modo el lóbulo frontal elimina todo lo que no es prioritario para focalizarse en un único pensamiento, y es en ese momento en que el cerebro rehace su cableado; es lo que los sabios de todos los tiempos siempre han dicho….. EL AQUÍ Y AHORA  es lo único que existe.

Aquello en lo que pensamos y en lo que ponemos  nuestra atención con más frecuencia es lo que nos define a escala neurológica; Un reciente estudio demuestra que las grandes ideas surgen cuando uno está relajado, distendido, hasta pensando sin saber muy bien en que…disfrutando!!!

Cualquier proceso de cambio requiere el desaprender y el reaprender.  AMIGOS, LOS INVITO A CAMBIAR!!!!!! ESE ES EL MILAGRO!!!!!!!!!! Y  …LO PODEMOS HACER …. TODOS!!!!!

Formación a cargo de:


Lic. Victor Morales (Argentina)

Licenciado en Psicología, Master en PsicoNeuroInmunoEndocrinologia - Doctorado en Neurociencias

Curso 2019

Programa

Módulo 1: 15 al 17 de Marzo
Módulo 2: 23 al 25 de Agosto
Módulo 3: 1 al 3 de Noviembre