Un puente a la Espiritualidad

Es un revolucionario y completo sistema de técnicas naturales de sanación que utiliza el prana o energía vital para armonizar el cuerpo energético del ser humano y su entorno, recuperando la salud física, emocional, mental y material. 

La persona aprende técnicas para explorar, limpiar y energizar el cuerpo energético, facilitando así el proceso natural de sanación del cuerpo físico, previniendo, aliviando y sanando un amplio espectro de enfermedades, tanto físicas como psicológicas. 
El contacto físico no es necesario ya que el practicante trabaja en el cuerpo energético. Introducir texto aquí

El Prana o Fuerza de Vida es el principio que da vida a todas las cosas. Cuando el cuerpo está enfermo o sufriendo, la fuerza de vida (también conocido como energía vital, energía sutil, ki o chi) y el campo energético del cuerpo están afectados. La Sanación Pránica te enseña la técnica para limpiar y recargar el cuerpo energético. 

Un practicante de Sanación Pránica aprende a obtener el prana de las tres fuentes principales de elementos naturales: el aire, el sol, y los árboles, para luego transmitirlos a otros con propósitos de sanación.

BENEFICIOS DE PRACTICAR SANACIÓN PRÁNICA

  • Aprender a curarte a ti mismo y a otros, aún a distancia.
  • Prevenir enfermedades, puesto que la energía enferma puede ser detectada en el cuerpo energético antes que aparezca en el cuerpo físico.
  • Alcanzar una máxima vitalidad para un mejor desempeño y mayores logros en la vida.
  • Lograr un óptimo estado de salud, a través de poderosas técnicas de autosanación.
  • Aprender cómo protegerte a tí mismo, a tus seres queridos, y a tus bienes materiales con “escudos energéticos”.
  • Hacer servicio ayudando a otras personas a aliviar tanto sus dolencias físicas como emocionales.

Origenes de la SANACION PRANICA

Grand Master Choa Kok Sui Científico chino-filipino, Ingeniero químico, exitoso hombre de negocios y maestro iluminado, fué el moderno fundador de la Sanación Pránica y de Arhatic Yoga. 

Master Choa Kok Sui, como maestro espiritual, fue la verdadera personificación de sus enseñanzas. Su inusual y profunda sabiduría fue el resultado de la alquimia de sus experiencias como un gurú iluminado, ingeniero químico, filántropo, hombre de negocios y científico. Sus más de 20 años de investigación y experimentación en el uso adecuado de las energías sutiles lo hicieron un Maestro de la Energía. Ha sido el mayor experto en el mundo de Sanación Pránica y Arhatic Yoga. 

Grand Master Choa Kok Sui tuvo un profundo conocimiento del sistema energético humano y compartió su habilidad, su sabiduría y sus secretos. 

Su trabajo se ha diseminando rápidamente por todo el mundo. Su servicio a la humanidad ha sido y continúa siendo abundante e invaluable. En poco más de una década, se organizaron talleres y seminarios y se establecieron centros de enseñanza y curación en los Estados Unidos, Europa, Sud América, Australia, África, y Asia. A través de sus enseñanzas se ha ganado el respeto de sanadores y líderes espirituales de todo el mundo. 

Su tendencia a escribir, motivó su deseo de enseñar. Su compromiso de ayudar a elevar el crecimiento espiritual de la humanidad lo inspiró a conducir iluminadores y prácticos seminarios y retiros espirituales a nivel mundial. Él pensaba que el mundo estaba pronto para recibir los secretos ancestrales, por lo que constantemente inspiró y alentó a los aspirantes espirituales a aprender y aplicar los principios arcanos en sus vidas diarias para servir a la humanidad más eficazmente.

Formación a cargo de:


Andrea Scarabino (Uruguay)

Sanadora Pránica e Instructora Certificada

Cursos 2018

Cursos de Nivel Básico, en formato intensivo de Fin de Semana, y en formato semanal en 4 tardes. Próximamente publicaremos calendario.

Horarios: de 10:00 a 18:00 hs. Lugar: Sadhana, Lagomar.