Este es uno de los Procesos de Access para asistir los sentidos de Visión y los Oídos, ya que están muy relacionados entre sí.

Los ojos son el espejo del alma.

Es por medio de ellos que percibimos el estado interno de las personas.

Como todos los procesos de Access, la movilización y eliminación de programas, abren espacios que se encuentran bloqueados, limitando las posibilidades de recuperación de la visión.

Los programas (causas) que están activos como limitantes,  difieren en cada persona, sin embargo hay causas más comunes como los miedos, conscientes o inconscientes, como: inseguridad del porvenir (Cataratas) , dificultades para ubicarme y aceptar el presente,(conjuntivitis persistente) excesos de juicios, que contraen la posibilidad de expansión, en un terreno cada vez más limitado de defensa y rigidez ( presbicia).

Stress Traumático de un hecho inesperado e inaceptable (retina).

Las diferentes causas relacionadas con la visión están ligadas a la relación con el tiempo, presente, pasado y futuro.

Como todo tratamiento (tal cual lo indica la palabra) necesita de una secuencia de sesiones, ya que cualquiera de los programas (causas) tienen en sí, muchos procesos acumulativos.

RESTRUCTURACIÓN DE LA CEGUERA DEGENERATIVA

En éste taller intervienen todos los procesos inconscientes, donde la agudeza y necesidad de ignorar lo que sucede a mi alrededor, a renunciar a las impresiones visuales que me llevan a poner en tela de juicio, algo muy doloroso que no puedo aceptar en mi vida. en la mayoría de los casos son programas heredados que trasladamos mi experiencia de vida.

La Sinaptopatía, hace referencia a cualquier trastorno relacionado con el mal funcionamiento en las uniones sinápticas (comunicación de las células nerviosas) Convergencia y divergencia.

Coherencia entre el Caos y el Orden,

Cuando no aceptamos el caos como posibilidad de cambio y dejar fluir, crear lo nuevo, e imponemos el orden, como único mecanismo de vida (Juicios)

Formación a cargo de:


Carolina Boni (Uruguay)

Facilitadora Autorizada por Acces Conciousness Internacional

Fechas 2020:

Talleres de Visión cada 2 meses

Formato: Taller intensivo de una tarde

Próximo Inicio: a confirmar

Horario: 18 a 22 hs

Lugar: Sadhana- Arizona 2544-Barra de Carrasco

Grupos reducidos presenciales, con todos los cuidados y medidas sanitarias.